Puede que os hayáis dado cuenta que a principios de este año han dejado de entrar coches en el parking de la ikastola. Desde que se instalaron los aparcabicicletas y los aparca patines hemos podido ver cómo muchos de nuestros niñ@s se desplazan a diario en bici o patín al colegio.

A partir de ese momento y aún teniendo entradas diferenciadas para los coches y bicicletas/patines se han observado situaciones de peligro por la entrada y salida de coches del parking (afectando también a las familias que se desplazan a pie). Por este motivo y por muchos otros (emisiones, ruido, espacio usado,…), nos decidimos a trabajar con la Comisión de Patio, AMPA, Consejo Escolar, Dirección y profesorado con el único objetivo de prohibir la entrada de coches al colegio y darle otro uso a ese espacio para provecho de nuestros hij@s.

El resultado es lo que veis en la imagen, un colegio sin coches y sin peligros. Esperemos que os guste la iniciativa, por nuestra parte nosotros seguiremos trabajando por el bienestar de nuestros hij@s.